Tras los recientes eventos surgidos sobre todo por medios como esto, me ha renacido el tema blogistico (aunque a diferencia de otros seres, no voy a ponerme a escribir cosas obvias jaja).
El 2007 se fue y con él muchos temas de mi vida. El 2008 llegó, con nuevos retos, con nuevos objetivos, con nuevos plazos. Cambios, cambios, más cambios, sinceridades y honestidades (brutales en algunos casos como diría mi pata Pako).
Conversaba con alguien la otra noche y me decía que nunca podemos saber lo que vendrá, nunca podemos elegir algunas cosas, a pesar que nos encantaría poder hacerlo. Y es cierto, nada más queda estar preparado a lo que venga (aunque a veces las cosas que te caen sin preparación alguna son más divertidas...)
El mar es relajante y haber disfrutado unos días de relajo con mis amigos ha hecho más agradable el inicio de este 2008, vamos a ver que se trae.
Silence is not the way
We need to talk about it
If heaven is on the way
We'll wrap the world around it
If heaven is on the way
If heaven is on the way
Bush - "Letting the cables sleep"
1 comentario:
Ya era hora que escribieras algo, que bueno que esto de tener blogs esté de moda otra vez jajaja, hay cosas que creo que uno las comprende mejor si las escribe, aunque por estos medios te corres el riesgo que alguna ex este investigando sobre tu vida mismo asesino en serie pero en fin, las cosas pasan por algo y que bueno que empezemos el 2008 con las cosas claras pero eso si, hay situaciones que ameritan tomar al toro por las astas para que no pegue un cuernazo o andar como Pedro Suarez en su canción Talk Show; y bueno pues a ver que se trae este 2008, no dejes de escribir bro.
Publicar un comentario