lunes, marzo 13, 2006

De nuevo

Tras mucho, mucho, mucho tiempo, posteo. ¿Qué cosas me hicieron dejar de postear en este tiempo?...

En primer lugar, las primeras semanas de Enero estuvieron con nosotros tres seres que cambiaron mi pensamiento de vida. Mis sobrinitos me hicieron notar que el cariño es esencial en mi vida. Fuera y aparte de todo el chongo, el webeo, el trago, la vagancia, el ocio, etc. el cariño me hace sentirme muy bien y me da muchas ganas de dar...

En segundo lugar, el empezar a chambear y estar completamente incommunicado con el mundo (sin teléfono, sin Internet, sin correo) por un gran tiempo me hacía difícil la comunicación y por ende el ánimo de posteo. Llegar a mi casa tarde ya sin ganas de prender la PC influyó en todo, por eso ahora retomo.

He visto como plan-h está en agonía, pienso en matarlo de una vez, lo consultaré con el cofundador (en este caso creo que una conversación con un saco de camotes tendría el mismo efecto).

La mayoría de mis amigos lograron conseguir chamba, en cuanto a mi grupo, todos chambeamos, lo cual es bueno, claro que conlleva mayor dificultad para estar todos juntos en algún sitio. Para colmo la última vez que casi todos estuvimos juntos, un pata se abrazó con el water, el confundador y yo estuvimos ayudandole y otro pata parecía que era su santo... jaja, muy graciosa noche a pesar que gasté mis 20 lucas de entrada por gusto, pero bueno, ya fue. La cosa es que les deseo lo mejor a todos, y a ver si organizamos algo pronto.

Regreso a la "chamba".

No hay comentarios.: