Estaba yo divagando frente a la PC de la chamba luego de un extenuante almuerzo cuando de pronto pensé... en vez de andar sobando mi panza para que digiera mi comida, podría postear algo, cosa que no hago hace muchisisisisisisimo tiempo.
Entonces empecé a pensar una serie de sucesos que últimamente han aparecido por mi vida pero que sin embargo no son propiamente míos, es decir, cosas que han estado afectando al resto de mis amigos entre cosas buenas y malas. Dentro de las malas, siempre es dificil ponerse uno ante situaciones asi, bien podria haberlas vivido, bien no. Entonces solo queda apoyar de lejos y mostrar fuerza.
Mas bien ante las buenas es importante mostrarse contento y alegre, como en el caso de la graduacion del último viernes en la PUC. Dentro de toda la nostalgia que me invadió, hubo mucho tiempo para la felicidad y el orgullo ya que tres de mis mejores amigos se graduaban. Katty, Paul y Silvia fueron personas que extrañé en la graduación anterior y en la fiesta por eso (bueno, Silvia sí estuvo pero igual, es la situación y el momento que siente uno). Desde acá nada más que felicitarles porque por más espesa que haya sido la universidad, se pudo salir de ahí. Y además porque cada uno a pesar de sus problemas propios... lo logró.
El ver esas cosas hacen que uno además sienta como todo va hacia adelante (aaaala, ta que está sonando la música de "Braveheart"). Es raro que una persona como mi pata "Chino" haya dicho: "Nos estamos haciendo viejos". La verdad no lo se, pero lo importante es que nuestra juventud interna se mantiene ahí y muestra de ello es que con nuestros veintipico años y sin experiencias previas en general, estamos formando nuestro equipo de fulbito (ojalá no acabe este proyecto como el casi fenecido "Rincón del Webeo").
Sin más por ahora, doy inicio (por enésima vez) a una nueva etapa de mi blog.