lunes, marzo 21, 2005

Del Perú - Brasil

Cuando se acerca un partido de eliminatorias siempre, pero siempre, nos pasan a las "viejas glorias" hablando, a recordar aquel gran partido (en este caso aquel que le ganamos a Brasil con el saltito de Cassareto, no recuerdo el año), a pasar imágenes de nuestros seleccionados, a crecernos. Bueno, esto nada más nos enseña como estamos iempre viviendo de los recuerdos. NO SE PUEDE VIVIR DE RECUERDOS, no sólo en el fútbol, en la vida también. No puedes quedarte añorando siempre, puedes recordar algo y sonreir, pero no añorar, no decir que aquel tiempo fue mejor que el actual, etc.
Me pongo a criticar eso cuando soy uno de los que más habla de sus recuerdos y que casi siempre dice "pucha, los tiempos antiguos, que chéveres eran". No volverán, hay que buscar cosas nuevas, hay que hacer nuevos buenos momentos, los cuales puedan ser recordados posteriormente. Estoy cambiando felizmente esto y sé que los momentos que vivo últimamente, los recordaré, con mucho cariño, pero simplemente serán recordados porque quiero que mi vida vaya para arriba.
Así está escrito, así sea...
Namarië

1 comentario:

Turo dijo...

si no vamos al mundial, de hecho q hacemos en la Copa Kirín, con los capitanes innatos, los lanzadores precisos y los q dominan el juego aéreo...