martes, diciembre 09, 2008

Cambios

Escuchándome a mí mismo, despues de tiempo...

Hay días en que uno se siente diferente, días en que te levantas con nuevos bríos o como esperando esa extraña señal del destino. Lo malo es cuando dicha señal no aparece, cuando esperas y esperas y el suceso cambiante no aparece. Asumo que es en momentos como estos cuando surgen los cambios, cuando nace de uno mismo y cuando te dan ganas de coger el cielo con las manos.

A veces una simple frase, una pequeña charla, un distinto capítulo de tu serie favorita y una canción que te anima logran todo eso. Y este fin de semana se me juntó todo eso y lejos de rayarme el cerebro, me ha dado ese extraño impulso, impulso preciso para cerrar un buen año y lanzar una sonrisa al destino. No es fácil a veces realizar cambios y enfrentar ciertas ideas, para mi principalmente en el trabajo, pero debo empezar a hacerlo ahora y a mirarlo con buenos ojos.
Relajante un fin de semana largo e importante también, quiero más :)

Me retiro con un video del gran Fito (no el Páez, que este año me demostró que es un grande también) sino del Cabrales de "Fito & Fitipaldis". La chamba también me ha traido nuevos descubrimientos musicales y eso siempre es bueno.